Ayer tuve una conversación con un chico y me dijo que sí, que había conocido a mucha gente, que hacía salidas, se divertía.....pero....que.....le faltaba algo

Que desearía encontrar a la persona especial.......pero que....no acababa de encontrarla.....

Realmente estamos en singles para hacer amistades???.....no será que ponemos la excusa de hacer amistades y realmente buscamos o queremos encontrar a esa persona especial.....

Os sentís vacíos al ver que aun estando en singles y conocer a muuuucha gente, no acaba de aparecer esa persona???....

Visitas: 995

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

"Y QUE QUEDE PREÑADA SEGUROY ASI NO TE OLVIDA"-ALBERT

y si despues de f0llar ella te corta los huev0s "SEGUROY ASI NO [LE] OLVIDAS" oye!

en caso que accidentalmente y/o sin ninguna intencion se prenye a alguien hay que ser Hombre para pedir disculpas sinceras, y apechugar con las consecuencias que vengan por parte de una Mujer cabreada(en su total derecho a estarlo) y hacer todo lo posible por ejercer la paternidad que el estado de derecho permita y/o exija

hace X cantidad de anyos y X cantidad de meses no estoy en la cama con ninguna y desde luego nunca me ha entrado ni me entrara en la cabeza semejante pensamiento que expresas a ver si algun t0nto te compra la moto

espero cambies y veas a la Mujer de una manera apropiada, tratandole con respeto, elegancia, clase y agradecimiento por estar contigo pudiendo estar con otro mejor que tu

en mi caso, ninguna me considera merecedor de su companya tristemente, asi que quizas tengo que esforzarme por ser mejor persona (o a f0rrarme[les encantan los hombres asi])

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2017   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio