Ayer tuve una conversación con un chico y me dijo que sí, que había conocido a mucha gente, que hacía salidas, se divertía.....pero....que.....le faltaba algo

Que desearía encontrar a la persona especial.......pero que....no acababa de encontrarla.....

Realmente estamos en singles para hacer amistades???.....no será que ponemos la excusa de hacer amistades y realmente buscamos o queremos encontrar a esa persona especial.....

Os sentís vacíos al ver que aun estando en singles y conocer a muuuucha gente, no acaba de aparecer esa persona???....

Visitas: 600

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

"Y DE LA MANYANA A LA NOCHE DESCUBRIR QUE ESTAMOS ENAMORADOS LOS DOS"-ALBERT

ALBERT no fastidies! ¿como se te ocurre poner ese comentario debajo del mio?!! Me c4go ampliamente en todo lo que se menea oye
Quiero empezar saludando a todos, como siempre fué característico en mi, pues vengo de la época que dice Santi. Y en especial saludaré a chica Ferrari a la cual contesto:
Es posible que la gente deje de soñar con su pareja ideal, pero no lo creo; el mundo se concebió para vivirlo en familia, y una pareja es la base de una familia, lo que no se concebió es para​ vivir en soledad, el ser humano, necesita​ relaccionarse, esa necesidad y capacidad es la clave de su subsistencia, y eso querida amiga, es lo que todos vinimos a hacer aqui; unos con mayores pretensiones, otros con mayores sueños, algunos con conceptos equivocados, a todos ellos el tiempo pondrá su razón, pero siempre, siempre viviendo, sobreviviendo al pasado, al presentes​, y Preparándose para sobrevivir en el futuro. Queridos compañeros...sobrevivir, viviendo, como dije antes, el ser humano lo consigue, gracias a sus relacciones!!
Sitos y abrazos.
¡que grande eres VALERI#$@

(dicho sea tambien de paso oye)
Yo amistad y sexo con chicas más o menos de mi edad y si sale algún tipo de relación más allá de amistad y sexo surgiera el amor pues bien venida sea.
La amistad y el sexo es lo primero y si luego con el tiempo surge el amor pues bien venido sea..Yo pienso que el roce hace el cariño.

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2017   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio