encontrarte dos olivas en el vermut cuando tienes hambre , encontrar un billete de 10€ en el bolsillo de una chaqueta o ese pasador para el pelo que tanto te gustaba y perdiste hace meses.......ya sabéis, esas pequeñas alegrías con las que en ocasiones nos premia el Karma. 

Visitas: 6548

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me hace feliz compartir la mesa
sin embargo mis circunstancias me han acostumbrado a olvidar decir, "que aproveche", a la nada.
Me gustaria cocinar para alguien (comida vasca), aunque no tengo a quien (a la tortilla del Carrefour me remito).
La amistad, con depende que personas, me hace feliz oye!
Menos mal que a mi puerta no llamaron estas 2 por que no cojemos los 3 pues mi ducha es pequenya (solo coje 1 a la vez), tendriamos que entrar por turnos, uno duchandose y el resto mirando si le ha quedado jabon en el culete
el problema de "lo que te hace feliz"
es que a veces se va o termina
mientras

...prometo disfrutar cada manyana cada rayo del alba
que el bocadillo de 1.99€ del PANS&COMPANY que antes solo se podia pedir de "British bacon" ahora tambien pueda ser variado de:
-pollo pimientos
-atun
-tortilla
-pechuga de pollo
-breton

¡me hace muy feliz
(que empacho tenia ya oye!)
A mi me haria feliz el abrazo de una mujer/chica que me lo diese por que, de corazon, le nace.
Ninguna lo hace, a no ser que ella vea que, de algun modo, pueda sacar tajada.

Muchas se reservan para cuando den bragueyazo, otras solo buscan uno que les f0lle bien, viva cerca(no demasiado[salvar apariencias]) y coincida el con los horarios y dias de disponibilidad de ella.

En fin..
el amanecer dorado
sobre la corteza de los pinos
y el azul del mar al fondo
con el canto manyanero de pajaros y avecillas varias

como regalo previo de la vida
antes de trabajar entre con para y frente personajes y consumidores que no abren tanto la billetera como deberian (para mi disgusto y estupefaccion oye)

DESCANSAR                                            después de haber vuelto de ese

trabajo duro y honrado                          que es útil y positivo para los demás

Que me despierte por las mañanas una amiga haciéndome una mamada me haría muy feliz..

antes de marcharme a trabajar,

a una mujer dormida con cara de satisfecha,

poderle dejar su café preparado (y una notita)

me haría muuy feliz

"contactaremos con la persona más afín a ti"-ALBERT sobre fristDeits

HAHA
me horriza escandalosamente imaginar siquiera como seria la chica mas "afin a mi" oye

yo necesito una muy distinta a mi
que tenga un par de ovarios
que tenga suficiente personalidad para domarme y comprenderme sin hacer preguntas cuya respuesta no puedo dar
una adicta a c******* que me exija marcha todos los dias
con un C.I.que fluctue por los 130
sin antecedentes p sin tatuajes, no podemita a poder ser pepera, enamorada de las Bellas Artes (musica pintura danza o letra), femenina y sensual cuando toca, valiente, de honor, util a y en la sociedad, paciente, de corazon grande, honrada, trabajadora, que ame los animales, sin miedo al compromiso, besucona y tocona
imagino yo he
meterme al mar!

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2017   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio