Singles en Barcelona

Primera red social de singles y solteros de Barcelona

Hace cinco minutos me ha llamado Gabriel dándome la mala noticia.

PAQUI ha fallecido, ya no está entre nosotros... estoy llorando su perdida, era una mujer fuerte, pero su enfermedad ha sido más fuerte que ella.

Una mujer con mucho coraje, mucha fuerza interior, que no se amilanaba ante nada y que jugó a ganarle un pulso a la vida, pero que su enfermedad larga y cruel ganó la partida.
Gabriel me ha pedido que os lo diga, su voz entrecortada así me lo decía, di lo tú Josefina.. di lo tú.

Descansa en paz amiga mía.... siempre te recordaré.

Acabo de hablar con su hermana Judhit por el móvil, me da las gracias en nombre de la familia y yo os lo trasmito a tod@s vosotr@s.

Ha partir de las 16:00h estará en el Tanatorio de la Ronda de Dalt de Vall d' Ebrò de Barcelona C/ Scala Deì 17-37..
Salida 4 de la Ronda de Dalt. Nosotros iremos a partir de las 18:30 quién desee darle el último adios a nuestra querida PAQUI puede ir, la familia nos da permiso. Su hermana Judhit me ha comentado que ella estaría contenta de que estuvieramos tod@s allí.
Andrés, Gabriel y yo iremos estar tarde al TANATORIO a partir de las 18:30. Os dejo un beso a tod@s.

Mañana viernes día 30 de octubre a las 12:30 se le hará el responso en la capilla del Tanatorio de Vall d' Ebrò y seguidamente sus restos serán llevados al Cementerio de Santa Coloma de Gramanet.

Gracias en nombre de su hermana Judhit, de sus hijas y de sus familiares.

Si queréis mandar una nota de consuelo a la familia clickar en este enlace.
Debéis de poner FRANCISCA RODA JIMÉNEZ.

http://www.serveisfunerarisintegrals.com/servicios.php?pag=1&it...

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

no conocí a Paqui, ahora he abierto la página y he visto los mails, y el comentario de Javi por el cuál he visto el foro.
me uno a vuestros deseos para con su familia y amistades

Responde a esto

Francisca, tu luchaste, tu amaste, tu fuiste fuerte , ella no te ha vencido.
Sigues y seguiras viva entre los tuyos, entre nosotr@s.

Por ti Paqui, Lara Liliht, por ti , ASI ESTAMOS SIN TI.

Responde a esto

descanse en paz.

Responde a esto

Siento muchisimo la perdida de este gran mujer
descanse en paz querida amiga !!!!

Responde a esto

No la conocía personalmente, pero la noticicia me ha apenado, mis condolencias para su familia y para Paqui, descansa en paz.

Responde a esto

Kuki, Anna....es obvio, detrás de cada teclado existe una vida, una historia...y sí tal y como he leido también en este foro, much@s nos lamentamos por no estar ahí. Pero hay algo que no podemos remediar...no somos omnipotentes, ni tenemos el don de la obicuidad, ni tan siquiera la capacidad para conocer y entender que sucede tras cada uno de esos teclados. No podemos ser "los pilares de la tierra", y no podemos consolar, abrigar y ayudar a aquellos que sufren en silencio.
Paqui, nos contó cuanto sufría (yo no la conocí personalmente), y no fui de las que llegó a discutir ni a reprochar sus foros...pero hoy, siento lástima, pena porque nos alejamos tanto de los sentimientos de los demás que parece que nada pueda tocarnos...pero cuando realmente nos damos cuenta de que somos vulnerables nace en nostros esa tristeza que dura tanto como dura el recuerdo.
Espero que Paqui dejara el sufrimiento con un pequeña sonrisa de alivio, y que lo hiciera rodeada de todo el amor que merecía, como merece cualquier ser humano...pero no podemos olvidar que "sólo somos seres humanos" y que no podemos dar apoyo a todo el que sufre, y menos si lo hace en silencio, porque la pena de los que nos rodean se convierte en nuestra pena, y nos daña, y nos hace débiles.
La mejor forma de dar apoyo a aquellos que lo necesitan y contagiándoles felicidad, sonrisas, y sobre todo que ellos sientan que estamos ahí cuando nos necesiten.
La vida es injusta, y nostros no la controlamos pero podemos vivirla de la mejor forma posible.
Si me necesitas, acude a mí. Si quieres mi sonrisa acercate a mi lado...por mi parte recordaré lo bueno de cada cual para enterrar la tristeza...porque mientras los que no están permanezcan en nustro recuerdo...seguiran vivos eternamente.

Responde a esto

Ostras, no la conocí pero da igual, mi más sentido pesame a la familia. Y a ti Paqui descansa ya en paz, luchadora.

Que gran familia esta, impresionante el recogimiento de singles.

Responde a esto

HASTA SIEMPRE PAQUI...(LARA, LILITH)
GABRIEL...ÁNIMO, FORTALEZA EN ESTOS MOMENTOS, UN MILLON DE BESOS PARA TÍ Y AQUI NOS TIENES A TUS AMIGOS DE SIMPRE PARA LO QUE NECESITES.

Responde a esto

Para más recuerdo de ella, una de sus últimas participaciones en esta página de "singles", fué en un foro que yo abrí (el foro de "los sueños"), os dejo este link porque puede resultar curioso.

http://www.singlesbarcelona.es/group/mediumomagic/forum/topics/inte...

Un beso muy, muy grande para ella y un abrazo para tod@s vosotr@s.

Responde a esto

De mí para tí... mi querida PRINCESA.
El día está triste, pero nuestros corazones están hoy más unidos que nunca.
Los espíritus atrevidos se encaraman prontamente a las cimas y tú mi querida niña estás en lo más alto del Universo.
Se te recordará siempre con mucho cariño.....

Responde a esto

mis condolencias para su familia y amistades

Responde a esto

Parlem de tu, però no pas amb pena.
Senzillament parlem de tu, de com
ens vas deixar, del sofriment lentíssim
que va anar marfonent-te, de les teves
coses parlem i també dels teus gustos,
del que estimaves i el que no estimaves,
del que feies i deies i senties;
de tu parlem, però no pas amb pena.
I a poc a poc esdevindràs tan nostra