Hace cinco minutos me ha llamado Gabriel dándome la mala noticia.
PAQUI ha fallecido, ya no está entre nosotros... estoy llorando su perdida, era una mujer fuerte, pero su enfermedad ha sido más fuerte que ella.
Una mujer con mucho coraje, mucha fuerza interior, que no se amilanaba ante nada y que jugó a ganarle un pulso a la vida, pero que su enfermedad larga y cruel ganó la partida.
Gabriel me ha pedido que os lo diga, su voz entrecortada así me lo decía, di lo tú Josefina.. di lo tú.
Descansa en paz amiga mía.... siempre te recordaré.
Acabo de hablar con su hermana Judhit por el móvil, me da las gracias en nombre de la familia y yo os lo trasmito a tod@s vosotr@s.
Ha partir de las 16:00h estará en el Tanatorio de la Ronda de Dalt de Vall d' Ebrò de Barcelona C/ Scala Deì 17-37..
Salida 4 de la Ronda de Dalt. Nosotros iremos a partir de las 18:30 quién desee darle el último adios a nuestra querida PAQUI puede ir, la familia nos da permiso. Su hermana Judhit me ha comentado que ella estaría contenta de que estuvieramos tod@s allí.
Andrés, Gabriel y yo iremos estar tarde al TANATORIO a partir de las 18:30. Os dejo un beso a tod@s.
Mañana viernes día 30 de octubre a las 12:30 se le hará el responso en la capilla del Tanatorio de Vall d' Ebrò y seguidamente sus restos serán llevados al Cementerio de Santa Coloma de Gramanet.
Gracias en nombre de su hermana Judhit, de sus hijas y de sus familiares.
Si queréis mandar una nota de consuelo a la familia clickar en este enlace.
Debéis de poner FRANCISCA RODA JIMÉNEZ.
http://www.serveisfunerarisintegrals.com/servicios.php?pag=1&it...