que opinion teneis sobre el amor?

Visitas: 358

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

"LA CHICA DEL METRO DESAPARECIO QUE PENA EL DESTINO VERDAD, ANIMOS"-ALBERT

¡ya te digo. Hecho p0lvo me he quedado, que disgusto de vida amorosa oye

"A POR OTRA SI DIOS QIUIERE, YO TAMBIEN ESTOY IGUAL DE MOMENTO Lactoso, ALBERT TENDRA QUE SER CHICA ATOMICA COMO LA PELI"-ALBERT

si claro claro, una Mujer como la de la peli te vas a encontrar si, e ipso facto ella te abrira sus p..corazon para entregarse a ti y le hagas un albertito clavadito a su padre no te fastidia
"aqui dejo una morena arabe y mira sin ropa mejor que nadie"-ALBERT

no es el cuerpo lo que hace a la persona
es la manera en que te trata, la forma en que te habla, es el como te mira, son las palabras que elige (en lugar de otras) para dirigirse a ti, es el preocuparse de si has comido, de si duermes bien, es el estar a tu lado ciando enfermas, es el preguntarte sobre como estan tus hijos (si no tienen en comun)

¿el cuerpo? el cuerpo una mera carcasa barata que con cualquier t0nteria se estropea

pero la persona, la persona es, lo mejor del ser humano, y algunas lucen mas que otras y te dan mejor vida, por que se tomaron, antes, la molestia de esforzarse en embellecer su manera de ser, de pensar y de sentir

hoy en dia abundan las mujeres interesadas, las de corazon de hielo y las que ya tienen pareja

no crecen como setas, las mujeres de buen corazon y modernas, las que toman sus propias decisiones y ejercen sus responsabilidades mientras, de verdad, sonrien
por otra parte, por convicciones, creencias, estilo de vida e idiosincrasias personales varias
descarto encajar como pareja de una chica ajena al mundo occidental, tampoco con una asiatica ni latina (suelen ser sumisitas, y eso, me repatea)
"yo opino igual en lo primero
que sea unica en personalidad
que por eso se enamorara de mi
al igual que yo de ella
la belleza ayuda claro que si
nadie le amarga un dulce bombon
y de donde sea eso soy mas de
mundo que tu, porque las virtudes
de su sexo son iguales en todo
el mundo, es un placer interracial"-ALBERT

Todas.Son unicas. Por ello, iguales todas, en ser unicas. Curioso.

Sin duda eres mas de mundo que yo. En este planeta, de simios y monas, hay facetas, estilos, idiosincrasias, creencias y formas de vida que no me resultan interesantes.

"Las virtudes de su sexo" dices..? Yo veo las virtudes de ellas como personas, muchas dejan mucho que desear, otras son de lo que no hay. Y, sin embargo, es curioso, no estoy ni con una ni con otra. Es lo que hay. Apechugar y fuera.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

¿enamorarse?..
me alegro por aquellos a quienes reciprocamente les suceda

yo no pienso en cosas fuera de mi alcance, pero pienso en descansar, y en meterme a flotar de noche sobre las olas preguntandome mientras observo la luna si habra por fin suerte y algun tiburon me hinca ya el diente y acabamos con tanta tonteria y desproposito de vida sentimental oye

Comame sin deslactosar reina!

ESO A COMER CARNE FRESCA NO NOS DESANIMEMImagen relacionadaOS

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2017   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio