que valorais mas belleza interior o fisica?feliz domingo!!!

Visitas: 202

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

quiero no hacer infeliz a una,
quiero no ser infeliz con la misma

y mucho dependera de la clase de persona que yo sea, y del interior amueblado que ella posea

que sea guapa no garantiza que no sea t0nta, asi mismo, yo no soy feo y eso no garantiza que yo sea mala buena o peor mejor persona
lo importante es que
para mi
mi pareja sera la mujer mas bonita sobre el planeta, para mi la mas guapa de todas y punto
valoro la belleza de su saber estar

pero no esta oye! (a ver si es timida tu)
"timida no es pues hasta bisexual es"-ALBERT

nunca he estado con una chica bi
podria ser interesante supongo, no lo se, lo que si se es, que no le juzgaria (faltaria mas) por ser como ella es: autentica y sincera

yo soy hetero

Considero pueril la belleza fisica por que es algo independiente a la persona y la inteligencia viene dada por herencia genetica.
Así que valoro a las personas por su dinero, así de claro.

Claro que sí... El interior. De la cartera.

Y de los calzoncillos, por supuesto.

Quien dice dinero dice bienes inmuebles y cosas así, claro.

Por supuesto... Y quien dice calzoncillos dice bañador.

El tanga me parece poco favorecedor, pero si es en un buen yate le da otro aire.

¿Tienes un Volvo?
Eso no lo sabia!!!!
"CON ANSIAS DE ENCONTRARLA AL PRECIO QUE SEA [...] EN MI CASO CON CORAZON Y VOLVO PARA LLEVARLA A DONDE QUIERA CON TAL DE QUE ME DE TODA SU BELLEZA-ALBERT

yo no tengo volvo, asi que solo puedo ofrecerle mi amor, y vivir para cuidarle a ella y los suyos, y mi fidelidad, y mi trabajo y mi esfuerzo y mis besos, y compartir con ella lo que llegare a tener
no estoy forrado ni soy famoso ni futbolista ni experto en ligoteo findesemanero ..crudo lo tengo oye!
ayquej0drs
"LO QUE YO QUIERO ES UNA BELLA MUJER PERO QUE NO ME PIDA DINERO"-ALBERT

la belleza, cuesta
que las cremas y potingues no son gratis oye!!

(..de la pelu ya ni hablamos)
"PARA LACTOSO QUE YO CON VOLVO AUN SECO ESTOY DE MUJER"-ALBERT

..mas resecas estan algunas
(que lo que no se usa se estropea oye!)
y otros (como yo), amargados, si, por falta de un amor

yo ya paso de esperar un amor nuevo o "de vuelta"

paso de perder el tiempo, intentando significar algo, para una mujer que en 2 minutos puede buscarme sustituto en "la 《App de ligar》de turno" de su movil

y es que de rolletes baratos esta llena la vida, ..ya no hay amores como los de antes tu

y es que mire usted, soy sencillo y soy feliz, tan solo trabajando en algo util, descansando merecidamente, comiendo algo, y pudiendome vestir duchar y dormir dignamente mientras intento ser util y buen ciudadano, a nuestra sociedad, tan llena de gente buena y maja, cierto,, con sus errores y aciertos, pero sin duda, y asin se ve, llena de muchos buenos corazones y gente de bien

la vida es sencilla hermosa y aunque algunos no podemos compartirla con nadie (no somos los mas ligones del planeta) si que podemos conectarnos a La Naturaleza y el Universo y disfrutar, en medio de todo el jaleo de la vida, de esas cosas de la vida, tan significativas y al mismo tiempo tan al alcance de todos, por gratuitas (atardeceres, amaneceres, playa, estrellas en terciopelo oscuro, etc

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2017   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio