Visitas: 113

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Charlize Theron W Magazine

Charlize Theron topless na okładce "W Magazine"! (ZDJĘCIA)
Charlize Theron, uważana za jedną z najpiękniejszych i najzdolniejszych aktorek Hollywood, ostatnio często pojawia się na okładkach magazynów. Związane jest to ze zbliżającą się premierą filmu z jej udziałem - nowej wersji Mad Maxa: Na drodze gniewu. Tym razem aktorka wzięła udział w odważnej sesji dla majowego wydania W Magazine.

Wszystkie seksowne stylizacje (Dior, Prada, Sonia Rykiel) utrzymane są w czerni, króluje skóra, ekskluzywna bielizna i wyszukana biżuteria. Pierwsze skrzypce gra jednak sama Charlize, której uroku dodaje chłodne spojrzenie. Prowokujące zdjęcia wykonał słynny fotograficzny duet - Mart Alas i Marcus Piggot. Za stylizacje odpowiadał znany stylista Edward Enninful.

Aktorka, która w sierpniu skończy 40 lat, w wywiadzie przyznaje, że nie można bać się starzenia: To nie jest takie złe - mówi. A co Charlize powiedziałaby 20-letniej sobie? Uspokój się. Zawsze żyłam w pośpiechu. Kiedy stuknęła mi trzydziestka zrozumiałam, że nie muszę zadowolić wszystkich. Teraz potrafię cieszyć się życiem.

Przypomnijmy ostatnią, chociaż chyba nie tak dobrą, sesję Theron dla Esquire: Seksowna Charlize na okładce "Esquire"

si que es muy guapa charlize theron
pero ¿acaso no es mejor la vida cuando una mujer, seguro que no tan famosa y quizas de discreta hermosura, nada mas verte te sonrie como si fueses su mayor alegria y con sus brazos sobre tu cuello te besa con uno de esos besos en los wue se notan y perciben la intensidad de ganas y sentimiento ...

no encuentro sentido a fantasear de amores con personas con vidas tan alejadas de la tuya y para quienes posiblemente seas "uno mas", entre tantos

yo no pienso en ninguna, por que en mi vida, no hay ninguna mujer
sino soledad tristeza y esa sensacion de rechazado, de echado al rincon de las cosas rotas de lad que han perdido novedosidad, las que nadie quiere y alguna vez, fueron queridas...y deseas no despertar otra vez de nuevo, solo para sentir esta sensacion de soledad otra vez y de nuevo ..
...y sin embargo despiertas, un dia mas, con el frio de pleno Agosto al sentirte solo en la cama, por que todas tienen quien las f0lle y conmigo no sera, y por que todas(las otras) tienen con quien despertar en cucharilla sintiendose amadas y, de verdad queridas y no soy yo a quien ninguna a elegido para arroparse con los rios de amor que brotan de mi corazon ...¿las razones? ellas eligen de noche entre copichuelas o segun fotogenias en Tinder, si son extranjeras vienen a uno por el interes de la nacionalidad, si son de aqui ¡cuanto ayuda ser famoso futbolista poseer un bmw y vivir en un barrio chic, no importa que "no" estes forrado he, no claro, importa que seas buen hombre aja si claro(ironic mode off)
vaya m*****

en fin, quizas algun dia haya alguna por ahi con suficientes luces y perspicacia (ver mas alla de la fachada y lo aparente) con suficientes ovarios para plantarse delante de mi y decirme a los ojos:
-"te he observado, te conozco, hay cosas que realmente me cabrean de ti y ya te las dire por que si sabes lo que te conviene cambiaras, pero hay muchas mas otras cosas que me encantan de ti por las que te quiero a mi lado"

..
y dicho esto (mi alma ha escupido rabia y frustracion) me pregunto por que Atomica se llama Atomica y no, lianta, o "peligro con patas"
menudas 0stias reparte a lenyazo limpio la rubita esta

¿y tu quieres una asin? juas!
esta a caldo te pondria (en el mas saludable de los casos) sobretodo si te leyese o mirase las "preciosas" fotitos que cuelgas por aqui

madre mia cuAnto peligro llevan algunas y yo tan indefensio oye!
"DIOS NOS GUARDA LA MEJOR OYE"-ALBERT

Dado que no se hace presente, no tengo mas remedio que creer que: la mejor ya ha pasado por mi vida.

No anhelo la mejor. Ni una guapa. Ni una con pasta. Ni una famosa. Yo solo anhelo que llegue el dia en que yo pueda trabajar 40 horas semanales para disponer de algo de tiempo para dedicarselo a ella. Poder poner pan sobre la mesa. Cuidar de nuestras necesidades de una manera digna y de buen gusto. Y que me sobre algo para invitarla al cine. Si Dios, no ha querido concederme tan modesto humilde y natural deseo de mi corazon, EL sabra ( y no se equivoca) ¿que puedo hacer yo sino apechugar y mirar de seguir adelante en la vida un dia mas cada dia, hasta que literalmente, ya no pueda mas, pues la soledad continuada y un corazon despreciado, no pesan en vano, sino que son como una loza, que tarde o temprano, termina chafandote y hasta aplastandote del todo (de ello, y por anticipado, yo doy fe)

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Imagen relacionada

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2017   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio