Muy buenos días!

Os dejo el link de una web que he encontrado muy interesante y te da pautas para observar como descubrir las personas tóxicas:

http://criminal-mente.es/2017/04/06/encantadoras-de-serpientes-deca...

Hay muchas y más en el mundo single!

Cuidaos y alejaros de estas personas!


Visitas: 374

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola niña..., en cualquier caso te recomiendo que no des tu nombre real..., haces fácil encontrar mucha información de ti...

Muchas gracias por tu consejo

Tranquil@ ADN! Él mismo se está delatando con estos comentarios! Ahora ya todas las chicas pueden ver qué tipo de calaña es!
Pues si es así, lo siento! Entonces lo que deberías hacer es tomar cartas y poder demandar ante el bulling!

No se debe permitir jamás ningún tipo de buling!

Discúlpame si lo entendí al revés!
Aguanta ALBERT ¡se fuerte oye!

Albert,

Te recuerdo que hay gente especializada en delitos informáticos como el bullying por las redes. Así que te recomiendo que no lo dejes pasar. Y te dirijas a ellos para acabar con este tema. Piensa que pueden llegar a seguir a esas direcciones con perfiles falsos o perfiles con pseudónimos.

Estas actitudes no se pueden permitir bajo ningún concepto!!

Con quejarse a dirección de la web no es suficiente! Pero empieza por ahí y si mo, llega a donde tengas q llegar!

Actitudes como el bulling, como la suplantación de identidad en las redes, las difamaciones a través de las redes sociales,... Todo ello debe ser castigado si lugar a dudas! Y quien no hace nada porque estas actitudes se paren o incluso las defienfen como arte o como broma podrían ser considerados cómplices de esos delitos!
Lobos con piel de cordero
Me alegro mucho! Ahora ya a vivir en paz!

Te envío mensaje por privado

Hola, Dofins amb lluna.
Ha sido muy interesante la lectura del linck que nos traslada a una realidad que, en apariencia, formaría parte de conductas minoritarias; pero que está bastante más extendida de lo que nos imaginamos.
Lamentablemente, todos hemos pasado por la experiencia de compartir parte de nuestras vidas con gente así (en mi caso alguna mujer) y no es en absoluto gratificante, al ser un juego de rol que como circulo vicioso crece de forma directa sin ni un solo instante de sosiego.
Determinar una psicopatología de esta magnitud es complicado y solo se observa que detrás de las actuaciones de la persona enferma, hay elementos contradictorios y excesivamente desconcertantes al deducir, con la mente clara, que es imposible negar o afirmar la evidencia.
Respeto al bulling que determinas por las aportaciones de algunos de los miembros de esta página, comentarte que es increíble hasta que nivel han sido capaces de llegar en algunas ocasiones, simplemente, por tener opiniones dispares a lo que ciertos personajes, por suerte aletargados en la actualidad, no querían reconocer como "propias" al no formar parte de la campaña que les convenía en su momento. De ello, algunos de los que quedan pueden dar fe.
Por suerte, esos desalmados irrespetuosos, hace un tiempo que no "pululan" por aquí.
Jajaja...

Muchas gracias por tu aportación Santi!

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2017   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio