Todas las discusiones etiquetadas "singles" (28)

Discusiones Respuestas Última actividad

¿ buscas MOTIVACIÓN ?

personas innegablemente positivas de alma auténticamente optimista por que con coraje, osadía y persistencia            "hacemos posible,…

Iniciado por lactoso

78 ayer
Ultima respuesta de ADN

Proximo 4 de febrero. Trobada Singles en Sant Fost de Campsentelles

Muy buenas..... El proximo sabado 4 de febrero, hacen un encuentro en un Bar musical de Sant Fost de Campsentelles. al lado de Molletl del…

Iniciado por Sergio Fernandez

7 31 Ene
Ultima respuesta de Charly Damoc..

CENA BIENVENIDA A LOS SINGLES BARCELONA

Ya no valen excusas para no conocer a gente. Este viernes hemos quedado para cenar todos , conocernos, charlar y pasar un buen rato  Todos…

Iniciado por Fran Sanchez (RRPP)

2 13 Ene
Ultima respuesta de sandrita

no liguéis conmigo, gracias

no estoy aquí para ligar no estoy aquí para tirar los trastos  no estoy aquí para buscar citas no estoy aquí para "conocer gente nueva" (mu…

Iniciado por lactoso

21 5 Nov 2016
Ultima respuesta de FERNANDO KARRAS

Club clandestino, de relatos prohibidos

SIN CENSURA, los más estimulantes relatos eróticos, tan incitantes como afrodisíacos, sedúcete por el deseo desde tu más anónima intimidad…

Iniciado por lactoso

22 3 Nov 2016
Ultima respuesta de lactoso

quien te hace SENTIR viva

tienes el derecho a fallar tienes el derecho a cambiar tienes el derecho a ser feliz tienes el derecho a ir tras lo que deseas a vivir ple…

Iniciado por lactoso

293 29 Sep 2016

cómo decir adiós..

Dado que aún continuo solo, podría decirse que, en el amor, me he equivocado ó fracasado. Está claro que podría haberlo hecho todo, de otr…

Iniciado por lactoso

21 5 Sep 2016
Ultima respuesta de vickinga

chico busca chica

"Better Than I Used To Be / Mejor de lo que solía ser"-Tim McGraw. [...] y no puedo contar las personas que he decepcionado, ni los corazo…

Iniciado por lactoso

86 2 Sep 2016

¡LLEGA CARNAVAL! CENAS GRUPPIT SABADO 6 - QUE CENA SE ADAPTA A TI?? HAY GRANDES PREMIOS!!

Cenas Sábado 6 de Febrero      PARA + 45 años PLANAZO ESTE SÁBADO EN Q DE PEDRALBES CENA + GRAN FIESTA DE DISFRACES CON PREMIOS+ COPA + DI…

Iniciado por Gruppit (info actividades)

4 6 Feb 2016
Ultima respuesta de ADN

¿Chochean los hombres al acercarse a los 50?

Lo digo por el Pit i clín.   Y alguno más.   Si ejjkeeeee memeotooooooooooooooooooooooooooo

Iniciado por Voyager

153 8 Sep 2013
Ultima respuesta de Sor-Vete

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2017   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio